Tras acumular la friolera de 11 millones de copias vendidas una de las franquicias más exitosas de Atari que nació en Pc y ha visto la luz en consolas de sobremesa en la pasada generación  llegará por primera vez a una consola portatil y la afortunada es ni más ni menos que la Nintendo 3DS.

La creación y construcción de un parque temático nunca fue tan divertida (con permiso del “Theme Park” de Bullfrog) y en esta nueva entrega tendremos a nuestra disposición cientos de objetos, tiendas y atracciones para que el nuestro sea el mejor centro de ocio del mundo.

Jim Wilson actual presidente de Atari lo ha expresado claramente “RollerCoaster Tycoon 3D marca el retorno de una de las franquicias de juego más populares y ofrece un simulador de parques temáticos innovador, sólido y sin restricciones a la nueva generación de aficionados a Tycoon”.

Mientras el modo historia nos permitirá abrir parques a lo largo de todo el mundo mientras nos hacemos cargo de las cuentas, la gestión y todos los detalles evitando la quiebra a toda costa el modo “Parque Abierto” nos permitirá disfrutar de todos esos elementos sin contar con esa presión lo cual siempre es de agradecer.

“RollerCoaster Tycoon 3D” llegará a Nintendo 3DS a lo largo del año que viene.

Os dejamos con su primer teaser trailer: