Ron Da Error llegará a los cines españoles el 22 de octubre

Ron Da Error llegará a los cines españoles el 22 de octubre

Ron Da error es la historia de Barney, un alumno de secundaria con problemas para socializar y de Ron, su nuevo dispositivo conectado digitalmente que anda y habla y que está destinado a ser su “mejor amigo listo para usar”. Las disfunciones de Ron en el contexto de la era de las redes sociales, los llevarán a vivir una aventura en la que el niño y el robot acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso.

Ron da error cuenta en su versión original con las voces de Zach Galifianakis («Un pliegue en el tiempo»), Jack Dylan Grazer («¡Shazam!»), Olivia Colman («The Crown»), Ed Helms («The Office»), Justice Smith («Jurassic World: El reino caído»), Rob Delaney («Deadpool 2»), Kylie Cantrall («Gabby Duran: Alien total»), Ricardo Hurtado («Los Goldberg»), Marcus Scribner («Black-ish»), y Thomas Barbusca («Chad”).

La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (artista de la historia en «Cars 3» y «El viaje de Arlo») y por la cofundadora de Locksmith, Sarah Smith («Arthur Christmas: Operación regalo») con Octavio Rodríguez (artista de historia en “Coco” y “Los Increíbles 2”) como codirector. El guión es obra de Peter Baynham («Arthur Christmas: Operación regalo», «Borat”, “Borat, película film secuela”) y de Smith. Julie Lockhart («La oveja Shaun: La película», «¡Piratas!»), también cofundadora de Locksmith, y Lara Breay son las productoras y la presidenta de Locksmith, Elisabeth Murdoch, Smith y Baynham ejercen de productores ejecutivos. Os dejamos con su trailer en español:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`