guillermo-del-toro-planning-hellboy-3-108458El actor Ron Perlman se ha convertido en uno de los interpretes favoritos del realizador mexicano Guillermo del Toro ( el 9 de agosto lo veremos en pantalla en ‘Pacific Rim’, su última colaboración) y es muy  posible que vuelvan a verse las caras en la esperada ‘Hellboy 3‘.

Perlman dio vida a Hellboy en las dos entregas del personaje (basado en el cómic de Mike Mignola) que firmó Del Toro y no ha podido dejar de comentar el futuro sobre esta tercera entrega asegurando que: “Sería muy feliz hacer de Hellboy otra vez”.

Por su parte Legendary Pictures apoyaría el proyecto sin dudarlo y no es la primera vez que Guillermo del Toro demuestra sentirse cómodo con la productora gracias al margen de maniobra y la libertad creativa que le ofrecen.

Se rumorea que ‘Hellboy 3’ llegará a las salas de cine en 2015. Os dejamos con los trailers de las dos entregas en español:

Hellboy

Hellboy II: El Ejercito Dorado

La última película inspiró además el videojuego ‘Hellboy: The Science of Evil’ que llegó a las tiendas en 2008 de la mano de Konami para Xbox 360, PS3 y PSP. El actor Ron Perlman prestó su voz al personaje.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento: