Hace un par de días en un comunicado a la prensa el dúo madrileño Pereza ha anunciado su intención de emprender caminos por separado, sin embargo, si que seguirán dando conciertos como grupo.

«Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados».

En el mismo comunicado cuentan sus planes más futuros: «Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia… Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012».

«Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros… Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad».

«Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere», concluyen.

‘Aviones’ fue el último trabajo del grupo publicado en 2009, ahora estaremos atentos a estos dos próximos discos que se avecinan de Rubén y Leiva.