man-of-steel-russell-croweEl actor neozelandés Russel Crowe parece cansado de que le pregunten todo el rato sobre la secuela de ‘El Hombre de Acero’ y su posible regreso, dando vida nuevamente a Jor-El, padre del protagonista. Se trata de un papel esencial en la cinta y su interpretación es brillante.

Con casi 600 millonoes de dolares de recaudación, la vuelta de Superman a los cines ha sido todo un éxito. Por eso la Warner ha encargado al realizador Zack Snyder y al guionista David Goyer que se pongan manos a la obra cuanto antes. Y es muy posible que Mark Strong de vida a Lex Luthor.

Pese a su mal humor, Crowe ha dejado claro su intención para con la saga:

“Es solo que me estoy hartando de leer siempre la misma pregunta compañero, sin embargo, si llegara el momento, me volvería a poner las mallas”.

Además, ha señalado que quienes busquen hacer una precuela ambientada en el planeta natal de Superman, se dirijan a la productora del film:

“Muchos de ustedes preguntan acerca de una precuela de KRYPTON. Si es algo que sienten tan fuerte, háganle saber a @Legendary Pictures sus pensamientos”.

Nada se ha dicho de forma oficial sobre la precuela, aunque no resultaría extraño que terminase llegando a las salas de cine. Os dejamos con el trailer de ‘El Hombre de Acero’ en castellano: