Saber es Poder e Intenciones Ocultas llegan a PS4 el 22 de noviembre.

Ambos títulos forman parte de la nueva colección PlayLink que, como Frantics, Singstar Celebration o Has Sido Tú, nos animan a usar nuestro teléfono móvil y a jugar en compañía.

Saber es Poder es un juego de preguntas para disfrutar en grupo (de 2 a 6 jugadores) en el que los usuarios deberán elegir a través de su dispositivo móvil uno de los ocho disparatados personajes disponibles (un perrito caliente humano, el mago glamuroso, la intrépida vaquera…), hacerse un selfie y entrar en la Pirámide del Conocimiento para responder a toda clase de preguntas. El juego saldrá doblado al castellano con la voz de Dani Mateo.

Intenciones Ocultas será el título que tendrá en España Hidden Agenda, el nuevo thriller policíaco de Supermassive Games (creadores del terrorífico Until Dawn) para PlayLink, que también saldrá a la venta el día 25 de octubre, en exclusiva para PS4 tanto en formato físico como en digital.

Intenciones Ocultas pondrá al jugador en el centro de una apasionante y oscura trama llena de dilemas morales que determinarán si la balanza se inclina por la vida o la muerte mientras sigue la pista del infame asesino al que llaman El Trampero. Desde uno hasta seis jugadores podrán participar en esta aventura policíaca en la que tendrán que tomar decisiones en equipo, elegir líderes que solventen situaciones límite y descubrir cuál de sus compañeros tiene una agenda secreta con tareas que solo le serán asignadas a él. Os dejamos con un vídeo del juego: