Saints Row IV Re-Elected llegará a Nintendo Switch el 27 de marzo. Tanto en formato físico como digital.

Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. El Jefe de los Santos ha sido elegido para la Presidencia de los Estados Unidos, pero los Santos apenas están empezando. Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport.

Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, debes luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak. Los Santos han pasado de la casa de crack, al Ático de la Casa Blanca, pero ahora depende de ti liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena, salvando al planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia, jugable por primera vez en Nintendo Switch

Esta nueva versión de Saints Row IV Re-Elected incluirá todos los contenidos descargables, incluyendo dos expansiones de la historia y más de 20 paquetes de complementos adicionales. Os dejamos con su trailer para Nintendo Switch: