Confirmado el argumento de ‘The Amazing Spider-man 2’

The-Amazing-Spider-Man-header1Andrew Garfield vuelve a encarnar  a Peter Parker/Spider-man en ‘The Amazing Spider-man 2’ , que nuevamente dirige Marc Webb y que supondrá una evolución del personaje creado por Stan Lee. La productora Columbia Pictures ha ofrecido la sinopsis oficial del film:

En ‘The Amazing Spider-Man 2’ Peter Parker está muy ocupado y trata de combinar sus dos vidas,  atrapando a peligrosos criminales cuando se mete en el traje de Spider-Man y pasando tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria.

Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Pero las cosas están a punto de cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx) aterroriza a la ciudad y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa a la gran manzana. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

‘The Amazing Spider-man 2’ llegará a los cines americanos el 2 de mayo de 2014 en 2D y 3D. Os dejamos con el trailer de la anterior entrega, que llegó a los cines en 2011 con gran éxito:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`