Llega una nueva entrega de esta saga de conducción a la negra de Sony mientras la versión de 3DS verá la luz a mediados de enero. Con una gigantesca ciudad de más de 100 kilometros cuadrados como escenario, tendremos que realizar misiones o destrozar otros vehículos a velocidad de vértigo.

Esta vez los numerosos modos multijugador y unas físicas más realistas nos permitirán disfrutar de grandes colisiones mientras atravesamos Colonia, en una recreación de la metrópoli germana que luce de maravilla, aunque parece algo desierta y falta de vida. Eso si los efectos de luz están francamente bien conseguidos.

Por otra parte la jugabilidad obedece a un esquema arcade que promete una gran sensación de velocidad con multijugador offline a pantalla partida y online para 8 usuarios simultáneos. Mientras manejamos alguno de los más de 40 modelos inspirados en coches reales de los que consta el juego podremos ir mejorandolos tras cada victoria hasta convertirlos en auténticos super bólidos.

Pese a que esta previsto que salga a la luz en Pc y Xbox 360 la distribuidora del juego, Koch Media solo ha confirmado que se encuentre disponible en el mercado español la versión de Ps3. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: