La gran super producción que en estos momentos se esta rodando en la ciudad de Cleveland entre gigantescas explosiones y arriesgadas secuencias de acción iba a contar con una adaptación en consolas de sobremesa tal como acostumbran las grandes empresas para aprovechar el filón del film pero parece ser que esta vez no será así.

La culpa de ello recae de nuevo sobre THQ que no pasa por su mejor momento abandonar la saga Mx vs Atv y despedir a más de 200 trabajadores con el cierre de varios estudios. Precisamente ha sido uno de los antiguos empleados el que, de forma anonima, ha colgado en la red varias capturas y diseños de esta nueva aventura que, pese a encontrarse en un estado muy primitivo, ya ofrecia detalles de calidad como las animaciones faciales.

En estas primeras imágenes se observa a Thor enfrentandose a la raza alienigena conocida como Skrulls que también harán acto de presencia en el largometraje junto al super villano Loki y en ellas se aprecian los dintintos movimientos y ejecuciones con las que contaría el héroe nórdico que, por supuesto, podría usar su poderoso martillo tanto para aniquilar oleadas de enemigos como para abrirse paso, derribando muros o apartando escombros.

Ademas se ha filtrado también un modelado del capitán América, que usaría su escudo como principal arma y a la vez protección ante cualquier adversidad. No cabe duda de que es una pena que la deficiente gestión de una compañía termine hundiendo el lanzamiento de un videojuego.

Sim embargo resulta muy extraño que Marvel (ahora bajo control de Disney) renuncie a lanzar aventuras basadas en el film por lo que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.