penelope_cruzPese a que en un primer momento Sam Mendes (ganador de un Oscar por ‘American Beauty’) se negó a volver a dirigir otra entrega de 007 a corto plazo, el realizador ha confirmado que volverá a ocupar la silla del director en ‘Bond 24’.

Cinta que protagonizará Daniel Craig y que contará con Penélope Cruz como la nueva chica Bond, una elección que ha sido muy bien recibida en EEUU al considerar a Cruz una actriz sexy e intensa capaz de hacer frente en pantalla a Daniel Craig.

Y es que el éxito de ‘Skyfall’ ha supuesto un antes y un después en la saga, convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia del cine con más de 1.100 millones de dolares de recaudación.

El film ha cosechado múltiples alabanzas de crítica y público y logrado dos premios Oscar, a la mejor canción (con tema de Adele) y al montaje de sonido, un éxito que espera repetirse con ‘Bond 24’ y ‘Bond 25’ y cuya dirección podría seguir unida a Sam Mendes.

El rodaje de esta nueva entrega arrancará en verano de 2014 y ‘Bond 24’ llegará a los cines de todo el mundo a lo largo de 2015, aunque las fechas pueden variar.