jurassic-park-4-sam-neill‘Jurassic World’ no contará con la presencia del actor Sam Neil, que ya negó en su momento que ‘Jurassic Park IV’ pudiese hacerse realidad, señalando:

“Pienso que ya hemos contado la historia. Creo que está hecho. Stan Winston, quien creó aquellos hermosos dinosaurios está Jurassic park Jeepmuerto. Si no hay Stan, no hay ‘Parque Jurásico’ realmente… y Michael Crichton está muerto también”.

Se abandona así a  Alan Grant, uno de los personajes más carismáticos de la franquicia y que protagoniza la primera y tercera entrega. Al ser preguntado sobre la posibilidad de verlo en esta nueva secuela el actor contestó:

“Estoy seguro de que será algo grande. Pero no me necesitan. jurassic-world-logoCreo que hay un elenco totalmente nuevo y un nuevo aspecto en muchas cosas, y eso es genial. Como digo, yo diría que no, pero les deseo lo mejor”.

Dirigida por Colin Trevorrow y rodada en 3D , Jurassic World’ incluirá los nombres de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Nick Robinson.

El estreno mundial está previsto para el 12 de junio de 2015.