the-last-of-usLa historia de acción y supervivencia del aclamado videojuego ‘The Last of Us’ llegará a los cines de todo el mundo con una película de acción real que producirá Sam Raimi,

Raimi ha sido director de la trilogía ‘Evil Dead’ o las tres primeras entregas de ‘Spider-man’, sin olvidar la reciente ‘Oz un mundo de fantasía’, cuyo éxito ha confirmado una secuela.

Los responsables del juego han ofrecido un breve comunicado al respecto:

«Nuestra colaboración con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo de The Last of Us encaja perfectamente. Nuestro juego se lanzó en junio, hemos hablado con muchas compañías sobre la película, pero no podríamos haber encontrado mejores compañeros para compartir nuestra visión creativa».

‘The Last of Us’ tiene lugar en un futuro cercano donde el planeta ha sido víctima de una extraña enfermedad y los escasos supervivientes se amontonan en ciudades estrechamente vigiladas. Solo la joven Ellie guarda el secreto para descubrir una cura y con ayuda de Joel, conseguirá alcanzar su destino:

El último DLC del juego narra la historia de Ellie antes de conocer a Joel: