Samantha, finalista de OT 2020, estrena Sin Más.

Pese a tener un problema de audición, con un 60% menos que el resto de sus compañeros, Samantha Gilabert se las arregló perfectamente para demostrar su talento como persona y como artista, con interpretaciones salvajes y emotivas a partes iguales.

Su relación con Flavio y su naturalidad, la llevaron a imitar a los profesores o psicoanalizar al jurado con muy buenos resultados, desatando una oleada de carcajadas en cada gala y con cada entrevista con Roberto Leal.

Si por algo se ha caracterizado Operación Triunfo 2020 ha sido por insistir mucho en la composición. Prueba de ello son los temas de Eli Rosex, Nick Maylo, Javy Ramirez, Rafa Romera, Anne Lukin, Ariadna,  Chica Sobresalto, Jesús Rendón y Flavio, que ya tienen su sencillo a la venta.

La cantante valenciana ha confesado como ha sido el choque tras la cancelación de Operación Triunfo 2020 por el coronavirus:

«Todo iba genial, estábamos encerrados en la mejor academia de música del país, nuestras únicas preocupaciones eran cantar, componer, la ropa de la secadora y algún que otro drama totalmente necesario para amenizar la estancia. Y de repente la vida te da una de sus hostias en toda la cara, porque, claro, la vida nunca avisa, y nunca lo va a hacer, ella nunca avisa de nada, nunca ves venir esto.»

Sin Más es el nuevo sencillo de Samantha. A continuación podéis ver su lyric vídeo: