El actor afroamericano Samuel L. Jackson, a quien hemos visto este fin de semana presentando los Video Game Awards 2012, ha confesado que quiere ser parte del futuro de la saga ‘Star Wars’ como sea.

El actor encarna al caballero jedi  Mace Windu en la nueva trilogía, con un papel más activo en ‘Star Wars: Episodio III’ donde supuestamente muere. Jackson ha prestado su voz a series y videojuegos de ‘Las Guerras Clon’ y eso demuestra su afinidad con todo lo relacionado con la epopeya galáctica.

Samuel L. Jackson ha señalado:

«No me sorprende la idea de que haya más Star Wars. Es como Obi-Wan, él estaba muerto cuando comenzó el episodio IV, así que quizás todo el mundo piense que estoy muerto y podamos averiguar qué le pasó a Mace Windu.»

«Podría volver como un Jedi con un solo brazo que todavía sobrevive. Podría hacer eso o también podría ser simplemente un holograma fantasma, no me importa. Lo único que quiero es seguir asociado a la franquicia”.

Por el momento se desconocen los detalles a cerca del argumento de ‘Star Wars: Episodio VII’ o que actores estarán involucrados. Lo único seguro es que llegará a los cines de todo el mundo en 2015.