Tras protagonizar la secuela de ‘Los Mercenarios’ cuyo estreno esta previsto para el próximo verano y que cuenta con casi todas las grandes estrellas de acción, Stallone y Schwarzenegger  volverán a verse las caras en ‘The Tomb’ cinta que dirige Mikael Håfström (Habitación 1408) y que empezará a rodarse en Louisiana la próxima primavera.

Stallone encarna al protagonista del film, un experto en seguridad que es encarcelado en una prisión de máxima seguridad cuyo complejo funcionamiento ayudó a desarrollar y que cuenta con la más alta tecnología y toda clase de trampas que un fugitivo debe sortear. Schwarzenegger  dará vida a Church, un hombre que trata de mantener la humanidad de los presos en sus peores momentos.

Su productor, Mark Canton ha declarado:

“Estoy realmente contento de hacer ‘The Tomb’ con dos iconos como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Es la combinación perfecta para esta película de suspense de alto octanaje”.

‘The Tomb’ llegará a los cines de todo el mundo a lo largo del 2013. Os ofreceremos más detalles en cuanto de comienzo el rodaje.