Pese a que en anteriores ediciones la feria de videojuegos patrocinada por la cadena de tiendas GAME ha sido un éxito, este año no tendrá lugar y asi lo ha reflejado la empresa con un breve mensaje en su twitter. Y es que la situación económica de la compañía es cada vez más frágil y un evento de estas características requiere un elevado presupuesto que los responsables de GAME han decidido no invertir.

La noticia llega de la mano del anuncio del cierre total de todas las tiendas GAME en Australia, un movimiento que, según ejecutivos de la empresa se ha llevado a cabo como ultimo remedio y con gran pesar:

“Este es un momento duro para los empleados, y cerrar las tiendas no ha sido una decisión tomada a la ligera. A pesar de explorar las oportunidades disponibles para continuar comerciando, el rendimiento y la ausencia de ofertas viables de compra de negocio han resultado en estos cierres”.

Por el momento no se ha informado de que las tiendas españolas corran peligro, pero si GAME no cambia radicalmente su abusiva política de precios altísimos no tardará en caer. Recomendamos incondicionalmente el uso de webs como juegosimportados.com que sirven como herramienta perfecta para ahorrar dinero y conseguir videojuegos en español y por mucho menos de lo que imaginas.