Después de numerosos rumores durante el pasado año sobre el regreso de las Spice Girls, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, o para Eurovisión, finalmente se ha confirmado que esta nueva reunión será en otra ocasión muy especial para los ingleses, el jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, y Geri Halliwell, volverán a tocar juntas en directo. El evento tendrá lugar el primer fin de semana de junio en Buckingham Palace, cuando la ciudad de Londres se vestirá de gala para celebrar el 60 aniversario del reinado de Isabel II y el concierto tendrá lugar a las puertas del palacio donde participarán las estrellas más exitosas de la música británica.

La confirmación del regreso de las Spice se debe a que Mel B se fué de la lengua en un programa de televisión australiano, cuando le preguntaron por si aparecerían en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “Bueno, tenemos el Jubileo de Diamante de la Reina antes. ¿De verdad acabo de decirlo?” dijo la ex-Spice. “Siempre estoy dispuesta para una reunión de las Spice Girls. Lo haría a cualquier hora del día. Soy una Spice Girl de los pies a la cabeza”.

La artista quiso cambiar de tema rápidamente pero empleados del canal aseguran que lo volvió a afirmar detrás de las cámaras. “Voy a meterme en problemas por haber dicho eso. Todavía es algo muy top-secret.”

Como dato para quién resida en el Reino Unido, el concierto lo organiza la BBC, y las entradas sólo se pueden obtener por medio de sorteo.