Sin duda se trata de una gran noticia para los seguidores de ambos personajes, tanto del guardián de la noche en Gotham City (cuyo éxito se ha visto acrecentado enormemente gracias al buen hacer de Christopher Nolan) así como del Hombre de Acero y es que ambos superhéroes, pertenecientes a la editorial DC Cómics,  compartirán plano en la próxima película de Phil Lord y Christopher Miller.

Se trata de ‘Lego: Piece of Resistance’ , la cinta basada en los famosos juguetes de construcción, que estará desarrollada en un 80% mediante técnicas digitales, con un 20% restante de imagen real y que mostrará a Batman (con voz de Will Arnett) y a Superman (en negociaciones para que preste su voz Channing Tatum) en sus versiones Lego, tal y como se ha visto en el videojuego ‘Lego Batman 2’.

La cinta narrará la vida de Emmet, un personaje con escasa imaginación e incapaz de construir nada sin contar con las instrucciones precisas y que es confundido con un maestro arquitecto y deberá hacer frente al terrible plan de un oscuro enemigo, que pretende plegar el mundo de Lego y el nuestro.

‘Lego: Piece of Resistance’ llegará a los cines americanos el 28 de febrero de 2014. Os dejamos con algunos de los diseños de un primer borrador del film, que finalmente fueron descartados y que podéis ver en su tamaño real simplemente pinchando en cada imagen: