Con una recaudación mundial que supera ampliamente los 700 millones de dolares tan solo un par de semanas después de su estreno era de esperar que Marvel anunciase la previsible secuela que es de suponer, volverá a contar con el mismo reparto y realizador.

El presidente de la editorial ahora propiedad de Disney, Kevin Feige ha confirmado que no tienen en mente a otro que Joss Whedon para que ocupe la silla del director y ha ofrecido los primeros detalles a cerca del lanzamiento en Dvd y Blu Ray de ‘Los Vengadores’ que incluirá hasta 30 minutos de escenas inéditas, incluyendo la secuencia final exclusiva de EE.UU.

A nivel internacional y tras los créditos, puede verse una escena donde los verdaderos causantes de la fallida invasión consuman su venganza, pero en suelo americano esa escena era totalmente distinta. En su lugar todo el grupo va a probar el famoso shawarma del que habla un malherido Tony Stark, que es un donner Kebab y donde se ve a los héroes comiendo y disfrutando como personas normales.

Os ofreceremos más detalles de lanzamiento del primer film al mercado domestico y el desarrollo de su secuela en cuanto estén disponibles.