El anuncio de Sony de ofrecer a los usuarios de Playstation 3 doce grandes ofertas, que irían apareciendo en Playstation Store cada 48 horas hasta el día de Navidad, nos hizo pensar que estaríamos ante una verdadera avalancha de descuentos y promociones, pero al dejarse ver la primera, descubrimos con amargura que tan solo se trataba de un movimiento de marketing para aumentar el tráfico de visitantes en la tienda online.

Y lo cierto es que la segunda oferta sigue la misma dinámica de la primera y podemos asegurar casi con total certeza que no vamos a encontrar ninguna oferta sorprendente entre esta docena. Esta vez es el juego completo «Driver: San Francisco» el que podemos descargar por 31,49€ si estamos suscritos a Playstation Plus o 34,99€ si no lo estamos.

Es una rebaja más significativa dado que la mayoría de tiendas españolas aun lo tienen al precio con que salió en septiembre y que la versión de importación esta totalmente en ingles, pero sigue antojandose un importe elevado para una descarga.

La tercera oferta aparecerá el próximo lunes a partir de las 13:00 horas.