Se filtra el trailer de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Assassin's Creed IVA dos días de la publicación oficial del trailer de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, hoy ha caído en la red el mismo, y la compañía no ha perdido tiempo y lo ha publicado rápidamente en sus diversos canales de Youtube en todos los idiomas.

El juego se pondrá a la venta el 31 de octubre para Xbox 360, Ps3, Pc, Wii-U y en consolas de nueva generación como Ps4 en una fecha todavía por determinar. La versión de Ps3 incluirá 60 minutos extra de juego.

El protagonista también es al que apuntaban los rumores, Edward Kenway, el abuelo de Connor, teniendo lugar en el caribe, mostrándonos un mundo de piratas. Y el trailer nos presenta al personaje del capitán Barba negra, que narra y nos presenta al nuevo protagonista de la saga de Ubisoft.

Podéis verlo a continuación:

3 comentarios en «Se filtra el trailer de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’»

  • Avatar
    el 3 marzo, 2013 a las 15:04
    Enlace permanente

    Me ha sorprendido gratamente, porque no me llamaba la atención mucho esta nueva ambientación pero tiene muy buena pinta… a ver que ediciones anuncian mañana

    Respuesta
  • AlbertoGTC
    el 3 marzo, 2013 a las 20:43
    Enlace permanente

    pues no se q decir… no me ha impresionado mucho, despues de la decepcion q me supuso el 3, este ya me lo comprare baratito

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 marzo, 2013 a las 13:19
    Enlace permanente

    Mola bastante la temática y como te presentan al protagonista, porque Ezio tiene un carisma que Connor jamás conseguirá, y este ya apunta maneras. Además la mecánica de manejar el barco estaba muy bien resuelta en AC III y en esta cuarta entrega parece ser aun mejor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`