Desde hace un par de días circula por la red una filtración del que será el próximo single del nuevo álbum de Beyoncé. La artista que la semana pasada se encontraba grabando el videoclip, aún no ha publicado ningún comunicado oficial sobre el nuevo trabajo y esta filtración.

El tema se titula ‘Girls (Who Run The World)’ y será el adelanto del nuevo álbum que se espera según los rumores (a falta de algo más oficial) para el próximo 21 de Junio.

La versión que por ahora podemos escuchar es una demo de lo que será la versión final, que incluye además el sample de ‘Pon de Floor’ de Major Lazer. La canción trae a una beyoncé guerrera, reivindicando el lugar de la mujer. Beyoncé sabe lo que hace, por algo es una de las artistas más influyentes en el actual mundo musical. Cuando la diva dijo que iba a ser electrónico el nuevo tema, a la gente se le pasa por la cabeza la música electrónica actual, pero nos demuestra que en este tema ha querido un sonido mucho más arriesgado y mezclado, gracias a la producción de Diplo.

En cuánto sepamos algo de la versión final os lo haremos saber, mientras tanto podéis escuchar la demo aquí:
Run The World (Girls) by Beyoncé