Se filtra Mario+Rabbids: Kingdom Battle

Se filtra Mario+Rabbids: Kingdom Battle. Se trata de un juego de rol por turnos que saldrá en verano en exclusiva para Nintendo Switch.

Una filtración ha desvelado gran cantidad de información de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, el juego que Ubisoft prepara mezclando el universo de Mario y de los Rabbids, los alocados conejitos del universo de Rayman.

Habrá ocho personajes disponibles. A Mario, Luigi, Peach y Yoshi se suman las versiones Rabbids. El juego incluirá cuatro grandes mundos, con puzles y zonas secretas.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle tendrá 20 horas de duración y ofrecerá un 35% de exploración y un 65% de combates por turnos.

Por suerte, las armas se podrán mejorar mientras luchamos contra 7 enemigos distintos, sin contar los jefes finales. Por supuesto, el sentido del humor será una de las señas de identidad del juego. También se ha confirmado que Mario+Rabbids: Kingdom Battle ofrecerá cooperativo local, poniéndose a la venta en formato físico y digital el próximo verano, concretamente entre agosto y septiembre.

Ubisoft presentará el juego en el E3 2017, que se celebra en Los Angeles (California) del 11 al 13 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`