Nintendo SwitchVideojuegos

Se filtra Mario+Rabbids: Kingdom Battle

Se filtra Mario+Rabbids: Kingdom Battle. Se trata de un juego de rol por turnos que saldrá en verano en exclusiva para Nintendo Switch.

Una filtración ha desvelado gran cantidad de información de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, el juego que Ubisoft prepara mezclando el universo de Mario y de los Rabbids, los alocados conejitos del universo de Rayman.

Habrá ocho personajes disponibles. A Mario, Luigi, Peach y Yoshi se suman las versiones Rabbids. El juego incluirá cuatro grandes mundos, con puzles y zonas secretas.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle tendrá 20 horas de duración y ofrecerá un 35% de exploración y un 65% de combates por turnos.

Por suerte, las armas se podrán mejorar mientras luchamos contra 7 enemigos distintos, sin contar los jefes finales. Por supuesto, el sentido del humor será una de las señas de identidad del juego. También se ha confirmado que Mario+Rabbids: Kingdom Battle ofrecerá cooperativo local, poniéndose a la venta en formato físico y digital el próximo verano, concretamente entre agosto y septiembre.

Ubisoft presentará el juego en el E3 2017, que se celebra en Los Angeles (California) del 11 al 13 de junio.

56 comentarios en «Se filtra Mario+Rabbids: Kingdom Battle»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *