Se filtra Spyro: Reignited Trilogy con los tres clásicos remasterizados para PS4 y fecha de salida. Amazon filtra numerosos detalles del juego, incluyendo la caratula, que veis junto a estas lineas.

Ha sido un secreto a voces desde hace meses, con breves mensajes en las redes sociales pero finalmente se ha destapado la sorpresa y es que Activision ha tardado demasiado en anunciar el regreso de Spyro.

Según sabemos, Spyro: Reignited Trilogy ha sido desarrollada por el estudio Toys For Bob (anteriormente encargado de Skylanders) siguiendo los pasos de Crash Bandicoont N’Sane Trilogy.

Nos esperan más de 100 niveles en alta definición con extras descartados en los originales y algunas sorpresas todavía por desvelar. Se ha confirmado la versión de PS4 con exclusiva temporal, pero llegará también a Xbox One y muy seguramente a PC y Nintendo Switch.

Activision querrá celebrar el 20 aniversario de la primera entrega de Spyro, que se celebra el 7 de septiembre. Poco despues, Spyro: Reignited Trilogy verá la luz en PS4 y Xbox One, concretamente el 21 de septiembre. Os dejamos con el trailer de esta remasterización: