Hace ya un tiempo que se esperaba que se filtrase un tema inédito de Christina Aguilera, ‘Nasty’, y no sólo eso si no que se trataba de un dueto con el que es ahora su compañero en el programa ‘The Voice’, Cee-Lo Green. Además el tema había sido grabado para la banda sonora de la película ‘Burlesque’ que protagoniza la artista junto a Cher, pero finalmente fue descartada.

«Para mí, Christina es realmente la mejor. Hicimos juntos una canción, hace un par de años. Tenía que ser la banda sonora de Burlesque, pero no fue así al final. He visto a gente que ha hablado de esa canción en Twitter, así que creo que se difundirá en breve», dijo Cee-Lo.

Pues finalmente ‘Nasty’ se ha filtrado en alta calidad. Según se sabe, Cee-Lo había trabajado en esta canción antes de que se grabará la parte de Christina, y tras esa grabación el tema no estuvo listo para la fecha límite del cierre de la banda sonora del musical.

Lo que si esta claro es que ahora que se ven muy a menudo en el programa ‘The Voice’ ambos artistas, es muy probable que vuelvan a colaborar juntos, o subirse al mismo escenario como ya ocurrió con la  actuación que hicieron del famoso ‘Crazy’ junto a Adam Levine y Blake Shelton.

Aquí podéis escuchar ‘Nasty’:

Nasty