Tras años de espera por los fans de Britney, y los no tan fans, pero si críticos del mundo musical que consideran Blackout y Gimme More como uno de los mejores discos y single de la pasada década, ya se ha filtrado el video que podría haber sido y no fue de esta canción.

Aunque aún parece que debe faltar una versión final con escenas que se sabe que no están incluidas, esto es lo más parecido al concepto inicial que se tenía para el single. El video que se lanzó probablemente fue el peor de toda la carrera de Britney Spears, pero aunque este no es mucho mejor, cierra una larga espera por ver que pasó con el video original, además de mostrarnos nuevas escenas del famoso funeral (que aún así seguimos sin ver), y de la artista en una cama junto a un gato que la observa. Esto sin mencionar el alto contenido sexual del video donde muestra más pecho que en el lanzado en 2007.

A falta de una versión definitiva del video dirigido por Jake Sarfaty, hoy el mundo del pop ha echado una mirada al pasado de la princesa del pop, convirtiendo ‘Gimme More’ en Trending Topic mundial, y en nuestro país en Twitter.

Os dejamos con el video: