Se filtran 4 nuevos temas de Britney Spears. Si ayer mismo os anunciabamos una filtración de ‘Everyday’, uno de los temas descartados de ‘Femme Fatale’, hoy mismo se demuestra que no es el único tema que ha caido en manos equivocadas, para satisfacción de unos y enfado de otros.

Ya son 4 temas los que se han ido filtrando a la red, y no se descarta que alguno más caiga en la red proximamente. Por ahora, a parte de ‘Everyday’, hemos podido escuchar: ‘Dangerous’, ‘Abroad’, ‘Rockstar’ y ‘911’.

Se sabe que ‘Abroad’ fue excluída de su anterior álbum de estudio ‘Circus’, y se trata de un tema normalito, bailable y animado con un sonido cercano al rock.

‘Dangerous’ es de las que se han filtrado una de las mejores, que se desconoce porque no ha sido incluida en alguno de sus últimos trabajos, tiene un sonido muy de película de James Bond o Tarantino, y recuerda levemente al sonido de ‘Toxic’.

‘Rockstar’ y ‘911’ son los otros dos temas que no destacan en especial pero no deja de ser un regalo para los fans y la gran colección de temas no publicados pero si grabados por la artista.

Estaremos atentos a futuras filtraciones. Podéis escuchar mientras no los borren de youtube estos nuevos temas aquí: