Ha sido gracias a uno de los antiguos trabajadores del desaparecido estudio Factor 5 , que ha publicado un par de capturas del último proyecto que estaban llevando a cabo antes de cerrar sus puertas. En el año 2004 los creadores de la saga «Rogue Squadron» firmaron un acuerdo con Sony para el desarrollo en exclusiva de varios títulos, pero el fracaso que supuso «Lair» en 2007 hizo que las perdidas terminasen por llevar a la quiebra a uno de los estudios más veteranos, cuya actividad se había iniciado en los años 80.

«Animal Wars» que así se llamaba el juego en cuestión, era una aventura de acción con un manejo similar al de «Warhawk» y ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero con los animales luchando entre si, ataviados como soldados y utilizando toda clase de maquinaria bélica para lograr la victoria.

El ex-integrante de Factor 5 que se mantiene en el anonimato ha declarado a través de los foros de NeoGAF :

«Trabajé durante mucho tiempo en F5 y este castor forma parte de «Animal Wars» ambientado en la 2ª Guerra Mundial, se jugaba como a Warhaw pero con animales. Era increible verlo en acción y resultaba mucho más espectacular que Lair, por eso fue tan triste cuando supimos que se había cancelado»

Por el momento solo se han podido ver las 2 capturas que acompañan este artículo.

Os dejamos con el trailer de «Lair» último juego del estudio: