Se filtran LEGO Los Increíbles 2 y LEGO Supervillanos.

Una fuente cercana al desarrollo ha confirmado la existencia de dos nuevos videojuegos de la franquicia LEGO y tiene mucho sentido, teniendo en cuenta la ausencia de títulos durante los últimos meses (el último fue LEGO Marvel Super Héroes 2) y la facilidad del estudio Traveller Tales para crear nuevas entregas.

Atendiendo a esta información, LEGO Los Increíbles 2 llegaría a las tiendas junto al estreno en cines de la secuela de Disney Pixar, cuyo estreno internacional está fijado para el 15 de junio de 2018.No está claro si adaptará las dos películas, solo la segunda o seguirá una trama distinta al film.

Por otro lado, LEGO Villanos o LEGO Supervillanos (el título no está claro) vería la luz a finales de año. Protagonizado por los principales villanos de la editorial DC Cómics, ofrecería una historia original con personajejes como Joker, Lex Luthor, Dos Caras o Bane.

Como es habitual en la saga, ambos juegos ofrecerán modo cooperativo local, un particular sentido del humor, cientos de personajes con distintas habilidades y un mundo abierto repleto de misiones y actividades secundarias, junto con un lanzamiento multiplataforma.

A continuación podéis ver la evolución de los juegos de LEGO en vídeo: