Se filtran muchos detalles de Assassin’s Creed Origins. Incluyendo su fecha de lanzamiento.

La revista Game Informer llegará a los kioskos tras el E3 2017 y  una de  sus exclusivas se ha destapado  por completo. Se trata de un largo articulo con multitud  de información a cerca de Assassins’s Creed Origins.

Se confirma que tendrá lugar en Egipto durante el reinado de Cleopatra y que visitaremos las pirámides. Aunque llevan construidas mucho tiempo seremos testigos de como se levantan nuevos monumentos.

Visitaremos ciudades como Alejandría o Menfis. Sus ciudadanos tendrán un comportamiento mucho más realista, yendo a comer, trabajar, cenar y dormir.

El protagonista podrá subir de nivel (hasta el 40 como máximo) y mejorar sus habilidades en tres arboles distintos. Ahora se distinguirá entre el atuendo y la armadura.

El asesino protagonista se llama Bayek, aunque no será el único personaje controlable. Sabemos que usará mucho el arco y un escudo, ideal para defenderse y parar o desviar flechas. Además tendrá la ayuda de un águila. Por supuesto, podremos montar a caballo y en camello.

Vuelve la vista de águila, pero ahora solo detectará objetos clave y no a los enemigos. Ya no habrá botón para esprintar, el movimiento del personaje  dependerá de cuanto pulsemos el stick.

El río Nilo dará mucho juego. Podremos usar un barco para desplazarnos, bucear y explorar naufragios y recoger tesoros, de forma similar a como ocurría en Assassin’s Creed Black Flag.

Como vimos en Assassin’s Creed III, la naturaleza vuelve a cobrar fuerza y veremos leones, hipopótamos o cocodrilos, muchas veces luchando entre sí. Es algo que podremos usar  a nuestro favor durante las misiones.

Assassin’s Creed Origins se pondrá  a la venta el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC. La edición Gold  incluirá el pase de temporada, acceso a la misión extra El Secreto de la Piramide y caja metálica.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 22:00. Sin embargo, se rumorea que podría haber un acuerdo entre Ubisoft y Project Scorpio y es posible que Microsoft muestre el  juego antes en su presentación del domingo 11 de junio.