‘SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends’, es el primer videojuego lanzado por Klicrainbow y se trata ni más ni menos que “el primer videojuego de un superhéroe gay” disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. El lanzamiento ha sido hoy mismo Día Internacional del Orgullo Gay.

El juego esta basado en la narrativa del cómic, tiene 32 niveles con distintos minijuegos, y a su vez SuperGay tendrá que evitar una guerra nuclear elminando un ejercito de clones. El juego abarca muchos estilos de videojuegos tanto niveles de infiltración, como de baile, puzles de habilidad, persecuciones y acción.

La historia se centra en el Dr. Tom Palmer, un científico de la empresa Genetic Corp., donde trabaja con su suegro, Dr. Arnold Himmler y su prometida Ilsa Himmler. Y ahi es donde realizan proyectos de clonación, hasta que Tom Palmer por un experimento fallido adquiere poderes y rompe con su prometida rompiendo con su anterior vida.

Esperemos que esto sirva para abrir puertas en otros campos como el de los videojuegos, y no tenga que ser noticia la tendencia sexual del protagonista sino el juego en si.

Os dejamos con el trailer del juego: