Producida por Millenium Films esta quinta entrega llevará por titulo «Rambo: Last Stand» y su historia nació fruto de las ideas de su protagonista tal como ha revelado Hood «Me reuní con el Sr. Stallone dos veces el año pasado. Me dió un libro, un viejo guión y unas 20 páginas que había escrito él mismo para que me sirviesen como inspiración para escribir el último capítulo de la saga de Rambo”.

Por desgracia la producción del film no parece que vaya a comenzar de inmediato dada la apretada agenda que sufre Stallone «Lo que no puedo confirmar es que Stallone tenga realmente la intención de hacerlo. En este momento, él sólo tiene en su cabeza ‘Los Mercenarios 2‘. Sin embargo, Millennium me contrató para completar el guión y tengo la esperanza de que Rambo volverá…»

Estaremos atentos a cualquier declaración que ofrezca el interprete sagas como «Rocky» o grandes películas de acción como «Demolition Man» , «Daylight» o «Juez Dredd» y que presta su voz a uno de los personajes de la recien estrenada en nuestro país Zooloco.