SEGA anuncia Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch.

Se acaba de anunciar en el Hatsune Miku “Magical Mirai 2019” en Tokyo el lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix (su título en japonés es Hatsune Miku: Project DIVA MEGA 39’s), en Occidente y exclusivo de Nintendo Switch para 2020.

El juego, basado en el popular Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, llevará la franquicia a una nueva dimensión con su llegada a Nintendo Switch. Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix hará las delicias tanto de los más novatos de Project DIVA como de los más veteranos ya sea  jugando en casa o en el exterior.

Los modos de juego de ritmo incluirán tanto el control clásico utilizando botones, como un nuevo modo de control exclusivo que aprovecha las funciones únicas de Nintendo Switch.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix no es solo el debut de Miku en Nintendo Switch sino todo un hito dentro de la franquicia Project Diva ya que se ha rediseñado por completo su estilo gráfico. Nos esperan canciones tan queridas por los más fanáticos como Senbonzakura y no faltará variedad, dado que el juego ofrecerá más de 100 canciones con nuevos gráficos de estilo anime.

Por si fuera poco Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará con una selección de canciones nunca antes vista en una entrega de la serie Project Diva, por lo que los seguidores podrán disfrutar de muchas de sus canciones favoritas. Os dejamos con su trailer de presentación: