Hacía un par de días que se había destapado el rumor en la red de redes pero ha sido la propia SEGA la que ha confirmado que la nueva aventura basada en el universo de la franquicia cinematográfica ‘Alien’ no llegará hasta los últimos meses del año cuando estaba previsto que llegase esta primavera.

‘Alien Colonial Marines’ será un juego de acción en primera persona que nos meterá en la piel de un marine colonial que debe sobrevivir en un planeta infestado de xenomorfos incluyendo nuevas especies nunca vistas en las películas, aunque sin renunciar a una ambientación de cine.

Desarrollado por Gearbox Software (responsables de terminar y publicar el eterno Duke Nukem Forever) sus responsables han declarado que :

«Aliens: Colonial Marines es un proceso de creatividad e invención que no sigue necesariamente la estructura de una línea de montaje. Aunque crear objetivos, fechas límite y predicciones ayuda, a menudo son subjetivas.

No queremos sacrificar el proceso creativo porque nuestro objetivo es hacer un gran juego, y estamos priorizando esto antes que la fecha de salida que habíamos definido antes».

‘Alien Colonial Marines’ llegará a Ps3,Xbox 360, Pc y Wii-U en otoño.

Os dejamos con su trailer: