sega-logoSEGA anuncia su colaboración con Playsport Games. Se trata de un pequeño equipo con experiencia en juegos de carreras de Criterion o Codemasters cuyo primer juego, ‘Motorsport Manager’, ha sido todo un éxito. Este título de estrategia y gestión para iOS y Android, logró situarse entre los más vendidos en 10 paises.

Christian West, director técnico y cofundador del estudio ha declarado al respecto:

“La asociación con SEGA, que tiene una gran trayectoria publicando juegos de deportes de motor y simulaciones, es el ajuste perfecto para Playsport Games. Estamos encantados de trabajar con SEGA en un nuevo proyecto y esperamos poder compartir más detalles al respecto en los próximos meses.”

Por su parte, SEGA ha confirmado su interés por aliarse con este grupo de grandes profesionales:

“SEGA está siempre en busca de nuevos proyectos de desarrollo en los que participar y estamos encantados de trabajar con un estudio tan fresco e interesante como Playsport Games. Ellos viven y respiran por los deportes de motor y eso es exactamente el tipo de pasión y unidad que es común en todos los estudios con los que SEGA trabaja.”

SEGA sigue apostando por juegos para móviles, asegurando su posición en el mercado. A continuación podéis ver el trailer de ‘Motorsport Manager’: