El estudio Gearbox responsable del largamente esperado «Duke Nukem Forever» , esta trabajando en el regreso de las temibles criaturas a las consolas con un proyecto del que venía hablandose durante años y un lanzamiento previsto originalmente para Ps2. Tras un largo historial de rumores y cancelaciones, SEGA por fin ha mostrado sus cartas, señalando la primavera del próximo año como fecha de salida en las platormas Xbox 360, Ps3 y Pc.

Sus creadores han comunicado, por voz de su presidente ejecutivo  que “Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos”y agrega que Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado”.

Los protagonistas de esta nueva adaptación son los marines coloniales que James Cameron retrató a la perfeccion en «Aliens» y cuya misión será la de internarse en la nave U.S.S Sulaco que ha sido detectada en la órbita del planeta LV-426 , y que aparentemente no presenta signos de vida.

SEGA ha confirmado que mostrará esta nueva aventura de acción y terror (directamente inspirada en las películas) en el E3 de Los Ángeles que se celebrara la semana que viene, no sin antes publicar un trailer que os ofrecemos en castellano: