Anunciado esta primavera para celebrar el vigesimo aniversario de su protagonista «Sonic Generations» llegará a las tiendas a finales de noviembre a Nintendo 3DS, Ps3 y Xbox 360 en una edición normal y otra para coleccionistas que por desgracia solo estará disponible en las consolas de sobremesa (aunque seguramente Sega guarde alguna sorpresa para la versión de 3DS).

Esta magnífica edición incluirá dos figuras, una con el diseño del erizo azul tal como se creó y otra de su nuevo look más moderno y estilizado. Además tras abrir su gran embalaje(con la imágen de ambos) encontraremos un anillo de oro de edición muy limitada y numerada, un disco con los 20 años de temas de todas sus aventuras y un Dvd con el documental «La historia de Sonic: El nacimiento de un icono» con multitud de entrevistas y videos a cerca del origen y desarrollo de la que actualmente es mascota oficial de Sega y un símbolo reconocido mundialmente en este sector.

Por si fuera poco incluirá un código para acceder a contenido descargable exclusivo de forma gratuita. Sega no ha ofrecido un importe estimado a esta edición coleccionista y las tiendas españolas aun no lo listan en sus catálogos aunque es de suponer que el coste ronde los 100€.

Os dejamos con el trailer del E3 de «Sonic Generations»: