La compañía japonesa tiene el honor de ser la primera en llevar el horror solo para adultos al dispositivo de Microsoft en «Rise of Nightmares» ya que, según el analisis realizado por la BBFC y la ESRB (los organismos de calificación por edades en el software de entretenimiento de Reino Unido y EE.UU respectivamente) el nuevo título de SEGA acumula numerosas escenas sangrientas y altas dósis de violencia lo que le ha llevado a conseguir el +18 en Inglaterra o la categoria «Mature» en América.

Nos meteremos en la piel de un turista de EE.UU que deberá encontrar y rescatar a su esposa, secuestrada por un científico demente que no dudará en usar a sus esbirros para intentar detenernos.

Entre las escenas que han llevado a esta aventura en primera persona a lograr la calificación más severa, destacan diversas torturas como la amputación de una mano a un hombre antes de ejecutarlo o una serie de  agujas que empalan a un individuo, asi como otras secuencias fuertes que nos harán temblar de terror.

Pese a que «Rise of Nightmares» llegará al viejo continente el 15 de junio (según parece sin censura) no se han mostrado apenas imágenes del juego. Os dejamos con el trailer en HD que pudo verse en el Tokyo Game Show en septiembre del año pasado: