Según un rumor, el nuevo Assassin’s Creed nos llevará a Grecia en 2019.

Según un rumor bastante fuerte, el país heleno iba a ser uno de los escenarios de Assassin’s Creed Origins, pero Ubisoft decidió darle su propio juego. Sin embargo conocemos la influencia griega en Egipto con ciudades como Alejandría.

El hecho de que Raphael Lacoste, director artistico de Assassin’s Creed: Origins publicase una fotografía de Grecia en redes sociales, solo alimenta más este rumor. Lo habitual en la saga es que los diseñadores tengan un gran peso. La fuente añade que el desarrollo de este nuevo Assassin’s Creed comenzó a principios de 2017.

Con los lanzamientos anuales la saga fue desgastándose a toda velocidad. El tiempo extra en el desarrollo de Assassin’s Creed Origins permitió a sus responsables remodelar el sistema de combate, que había quedado muy desfasado, y ofrecer una experiencia rompedora dentro de la franquicia.

Esta nueva entrega de Assassin’s Creed llegará a las tiendas en otoño de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Por el momento, la única entrega de Assassin’s Creed en 2018 es Assassin’s Creed Rogue: Remastered, que llega hoy a las tiendas para PS4 y Xbox One y cuyo trailer de lanzamiento en español podéis ver aquí: