Selena Gomez habla de la sobredosis de Demi Lovato.Ambas artistas se conocen desde pequeñas.

La cantante Selena Gomez ha confirmado que habó con Demi, que sigue alejada de la vida pública tras sufrir una intoxicación (con la misma droga que mató a Prince) en la fiesta de uno de sus bailarines, lo que la obligó a permanecer ingresada durante días.

Selena ha concedido una entrevista en la que aclara:

“Me comuniqué personalmente, pero no hice nada público. No quería hacerlo. Yo… la quiero. Estaba al borde del llanto. La conozco desde que tenía siete años, así que eso es todo lo que diré”.

Dos semanas despues de sufrir la sobredosis, Demi Lovato publicó este mensaje en las redes sociales:

“Siempre he sido transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo que tengo que continuar superando y todavía no lo he hecho.

Quiero dar gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre voy a estar agradecida por todo vuestro amor y vuestro apoyo, tanto en el pasado como en el futuro. Vuestros buenos pensamientos y oraciones me han ayudado a navegar durante todo este tiempo. Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo, y al personal médico de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado durante todos días. Sin ellos no podría estar escribiéndoos esta carta.

Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad en mi camino a la recuperación. Nunca voy a olvidar el amor que me habéis mostrado y miro hacia el día en el que pueda decir que ya estoy en el otro lado. Continuaré luchando. Demi.”

La artista estrenó Sober solo unos días antes de recaer por su adicción a las drogas. Podéis escuchar este tema aquí: