Seth Gordon dirigirá la película de ‘Uncharted’

drakes_fortune_unchartedSeth Gordon (Como acabar con tu jefe) se pone tras los mandos de la película de ‘Uncharted’, adaptación de la saga de videojuegos creada por Naughty Dog.

El film se centrará en plasmar los acontecimientos del primer juego ‘Uncharted: El tesoro de Drake’, aunque con algunas variaciones respecto a la obra original.

La historia de esta adaptación será la siguiente:

Nathan Drake, un talentoso explorador cazatesoros que sigue la pista de los restos de Sir Francis Drake, al que considera uno de sus ancestros, a la par que trata de encontrar las riquezas que dejó su legado, tomado de embarcaciones españolas y cuyo paradero es desconocido.

Por sorpresa, un programa de televisión le propone embarcarse en la búsqueda del sarcófago de Sir Francis Drake, escondido en el fondo del mar, en cuyo interior encontraría pistas para descubrir el paradero de la fortuna de su supuesto antepasado. Por ello mismo en su periplo se verá acompañado por Elena Fisher, reportera del programa televisivo o Victor Sullivan, otro cazarecompensas colega de Nate.

 Sin embargo no estarán solos puesto que tanto piratas como mercenarios tratarán de alcanzar el mismo objetivo dificultando su cometido.

Podéis ver el trailer del primer juego a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`