Shadow Arena llega a Steam con acceso anticipado. Pearl Abyss ha anunciado que su juego de acción tipo Battle Royale, Shadow Arena, se lanza en modo Acceso Anticipado a través de Steam.

Basado en el aclamado universo Black Desert, Shadow Arena enfrenta hasta a 40 luchadores en una batalla sin cuartel llena de magia por ver quién es el último luchador en pie.

El modo Acceso Anticipado incluye 10 héroes con los que poder jugar, incluyendo Jordine Ducas, Orwen y Badal el Dorado. A diferencia de en la Beta, se añade el nuevo héroe Venslar, que introduce un nuevo sistema de combate mediante el que los jugadores podrán elegir ser muy agresivos o, por el contrario, muy defensivos. Es el personaje más táctico de los que hay disponibles hasta ahora.

Además de esto, se añade el nuevo nivel de habilidades “Ultimate” y un sistema de misiones para subir de nivel. De esta manera, ahora se podrá subir por encima de nivel 3 para que las habilidades sean todavía más letales y así sembrar la destrucción por el campo de batalla. Os dejamos con su trailer: