Shaq-Fu: A Legend Reborn tendrá edición en formato físico en Europa para PS4, Xbox One y Switch.

Avance Discos se encargará de distribuir el juego en el viejo continente. Su precio será de 30.99€ en PS4 y Xbox One y 40.99€ en Nintendo Switch. El juego estará disponible para PC pero solo digital.

Lucha por las calles como nada menos que el mismo Shaq Fu, a quien da voz Shaquille O’Neal. Combate contra extravagantes jefes basados en celebridades con habilidades especiales, poderes especiales y algunas artes marciales pasadas de moda. Domina combos devastadores y deja que Shaq desgarre a sus enemigos mientras usa katanas, shuriken y bates de béisbol.

Viaja a lugares de todo el mundo y utiliza cada entorno único contra tus enemigos, mientras obtienes mejoras con cada apodo que Shaq haya obtenido, desde Big Daddy O hasta Big Diesel.
A Legend Reborn es el sucesor espiritual del Shaq Fu original, denominado el “peor juego de la historia”. A Legend Reborn pretende corregir este error y restaurar el legado de Shaquille O’Neal.

Shaq-Fu: A Legend Reborn se pondrá a la venta el martes 5 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: