sia-unforgettable-ellenSia interpreta Unforgettable en el show de Ellen. La canción está ncluida en la banda sonora de Buscando a Dory.

La cantante y compositora ha sido noticia recientemente al donar 100.000$ para causas humanitarias. Es bien sabido que la artista sufrió abusos sexuales y físicos cuando era joven y no pierde oportunidad de solidarizarse con los demás.

Sia acudió al programa de Ellen para interpretar Unforgettable (inolvidable) una preciosa balada cuyo título hace referencia a la protagonista del film, con problemas de memoria y que vivirá una nueva aventura que probablemente no recordará.

El tema nos transporta al fondo marino. Como es habitual, la artista no mostró su rostro e hizo uso de luces y muchas sombras durante su actuación. Unforgettable podrá escucharse durante los créditos finales de esta cinta de Disney Pixar.

Curiosamente, la humorista y presentadora Ellen DeGeneres es quien pone voz a Dory en la versión original. Os recordamos que Buscando a Dory llegará a los cines españoles el 22 de junio y cuyo trailer podéis ver su trailer aquí.Os dejamos con la actuación de Sia interpretando Unforgettable: