Siente el terror de Call of Cthulhu con su trailer de lanzamiento. Sale a la venta en formato físico y digital.

Call of Cthulhu es una aventura inspirada en el juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu, que combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo basado en los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

Ponte en la piel del investigador privado Edward Pierce, y descubre el misterio que rodea a los ocupantes de la isla de Darwater en Boston .Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad.

El protagonista vive torturado por el pasado y sufre un grave desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, lo que supondrá un desafío adicional durante nuestra visita a la isla.

Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Call of Cthulhu llega el martes 30 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: