snowEl equipo de Poppermost Productions es el responsable de ‘SNOW’, un juego de deportes de mundo abierto que nos permitirá practicar esquí, snowboard y otros deportes de invierno.

El juego ha sido calificado como el mejor y mas prometedor simulador deportivo en la nieve de los últimos tiempos, sin duda gracias al realismo y la libertad de acción que ofrecerá:

«En SNOW, los jugadores pueden optar por relajarse y deambular por la montaña con total libertad, mientras disfrutan de diversos terrenos y bonitas vistas. Nuestros jugadores pueden decantarse por competir en eventos, alardear de sus habilidades y desafiar a amigos a través de la búsqueda de jugadores online o las clasificaciones globales.»

snow-2«Nuestra primera montaña en mundo abierto, Sialia, es impresionante: tiene 8 kilómetros cuadrados y contiene 20 zonas únicas que se han hecho a mano cuidadosamente para el juego. Los jugadores pueden pasar incontables horas explorando acantilados abruptos, densos bosques y muchas áreas creadas por el hombre como, por ejemplo, aldeas, una cantera y una presa hidroeléctrica. «

«Independientemente de aquello que elijan hacer los jugadores en el juego, estos no dejan de recibir recompensas en forma de experiencia y progresan sin cesar por las clasificaciones hasta desbloquear más contenido, con lo que el juego sigue vivo y apasionante».

‘SNOW’ está siendo desarrollado para PS4 pero aun no tiene fecha de salida. Os dejamos con su primer trailer: