Siente el terror con Annabelle: Creation. Secuela de Annabelle, el spin off de Expediente Warren.

New Line Cinema nos trae Annabelle: Creation, con David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) a la cabeza de la secuela de la tremendamente exitosa Annabelle, de 2014, que recaudó la escalofriante cifra de 257 millones de dólares en los cines de todo el mundo. La nueva entrega está siendo producida de nuevo por Peter Safran y James Wan, quienes repiten asociación tras su efectiva colaboración en Expediente Warren.

En Annabelle: Creation, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Sandberg dirige el film a partir de un guion de Gary Dauberman, autor también del de Annabelle. La película cuenta con Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (a quien veremos próximamente en Ouija 2, Líbranos del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (Fox Catcher, El último cazador de brujas) y Tayler Buck en su debut en cine, además de Anthony LaPaglia (de la serie de televisión Sin rastro) y Miranda Otto (Homeland de Showtime; la trilogía de El señor de los anillos).

Annabelle Creation llegará a los cines españoles el 8 de septiembre. Os dejamos con su trailer en español: