‘Silent Hill Revelation 3D’ llegará a los cines a tiempo para Halloween.

Anunciada hace más de un año, y tras descubrir las primeras imágenes del rodaje, han pasado varios meses sin conocer detalles de esta secuela basada en los juegos de terror de Konami que carecía de fecha de estreno hasta que la productora Open Road Films ha desvelado que llegará a los cines el 26 de octubre en EE.UU y poco después a Europa.

Si en la primera entrega la protagonista era una madre desesperada que lleva a su hija hasta el pueblo de Silent Hill (cuyo nombre no deja de repetir en sueños) en esta nueva entrega los años han pasado y es la hija la que busca a su padre, cuyo destino conocerán aquellos que viesen la cinta original.

La cinta narra el viaje de la  joven Heather Manson (Adelaide Clemens) en busca de su padre Harry (Sean Bean que repite papel) a lo largo del inhóspito pueblo de Silent Hill y su lado más oscuro. Entre las localizaciones previstas destaca un sombrío parque de atracciones muy similar al que atraviesa Heather en ‘Silent Hill 3’.  También regresarán Radha Mitchell como Rose Da Silva y Deborah Kara Unger como Dahlia Gillespie.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Carrie-Anne Moss (Matrix) Malcom MacDowell (La Naranja Mecánica) y Kit Harington (Juego de tronos).  Michael J. Bassett (Solomon Kane) sustituye a Christopher Gangs al frente de esta nueva adaptación cinematográfica. En palabras de los productores:

“La película será un recorrido de infarto que mejora a la original en muchos aspectos. Introduciremos a todo tipo de audiencia, joven y adulta, en las profundidades del horror psicológico de Silent Hill, y avanzaremos en la historia que resultará familiar a los entendidos de la franquicia. Estamos emocionados por tener al terrorífico equipo de Open Road presentando nuestra película al público americano.”

‘Silent Hill Revelation 3D‘ llegará a los cines el 26 de octubre en EE.UU y poco después a Europa, contando con la posibilidad de adentrarnos en el pueblo maldito en tres dimensiones. Os ofreceremos el primer trailer en cuanto esté disponible. Os dejamos con un video que muestra las localizaciones e imágenes de la película: