El simulador de vela Sailaway: The Sailing Simulator llega a Steam.

El estudio formado por un solo hombre, Orbcreation, y la editora de videojuegos, The Irregular Corporation, se complacen en anunciar que Sailaway: The Sailing Simulator, el más preciso y detallado juego de simulación de vela, abandonará el Early Access el próximo 27 de febrero.

Sailaway: The Sailing Simulator estará disponible en Steam el próximo martes 27 de febrero por 36,99€, ofreciendo todos los menús y textos en español, para que el idioma no sea una barrera a la hora de aprender todos los detalles de este asombroso deporte.

Sailaway se puede utilizar para aprender a navegar o mejorar las habilidades de navegación, competir en regatas virtuales de vela o practicar para un gran viaje. Sailaway: The Sailing Simulator simula la navegación y el crucero por el mundo, por lo que los viajes largos se demorarán meses y vivirás online en el mundo persistente de Sailaway: The Sailing Simulator.

Eso incluye  la opción de que los navegantes puedan recibir las actualizaciones por correo electrónico. Los datos meteorológicos en tiempo real provienen de NOAA, lo que permite a los capitanes virtuales planificar sus predicciones meteorológicas basadas en viajes en todo el mundo. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: